ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENTREGA DE SU PEDIDO:
-
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. jamonesmallorca.es no garantiza la entrega en los buzones postales.
-
Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a tienda@jamonesmallorca.es indicando su número de pedido.
-
Las entregas se realizan, en el plazo más rápido posible.
-
La modalidad de pago escogida por el usuario puede afectar a los plazos de entrega
ARTICULO DEFECTUOSO:
-
Si el artículo que has recibido es defectuoso, contacta con 658 65 65 75 especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución. Tienes 30 días desde la recepción del artículo defectuoso para devolvérnoslo.
-
En el momento de realizarse la entrega deberás verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a JM PRODUCTOS PREMIUM DELICATESSEN S.L. en un plazo de 24 horas y por escrito vía correo electrónico a tienda@jamonesmallorca.es. o por cualquier otro medio.
RECIBIR UN ARTICULO EQUIVOCADO:
Si el artículo que has recibido no es el que solicitaste en un principio, contacta con 658 65 65 75 especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la
devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio, después, te diremos cómo proceder con la devolución.
-
JM PRODUCTOS PREMIUM DELICATESSEN S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
NO ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE:
-
Productos con el precinto de apertura o embalaje abierto o dañado.
-
Productos en los que se aprecie una manipulación inadecuada.
-
Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.
-
La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que JM PRODUCTOS PREMIUM DELICATESSEN S.L. podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.
SOLICITAR CANCELACIONES:
Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en JM PRODUCTOS PREMIUM DELICATESSEN S.L, con un reembolso
completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a tienda@jamonesmallorca.es, especificando tu número de pedido, dentro de un plazo entre 7 y 14 días laborables siguientes a la
Recepción de los artículos para cancelar tu pedido de envío standard envía un email a tienda@jamonesmallorca.es, para cancelar el pedido de envío que se efectuará el día siguiente
llámenos al número de teléfono: 658 65 65 75
DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTICULO:
-
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuélvenos el artículo o artículos en sus condiciones originales durante los 14 días posteriores a la recepción. Nosotros enviaremos un recibo de reembolso, o cambiaremos el artículo por otro si lo prefieres. Sin embargo, los gastos de envío solo se reembolsan si has cancelado el pedido completo en un periodo de 7 días o si los artículos son defectuosos y se ha realizado el reembolso.
-
El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
TENER EN CUENTA:
-
El artículo es responsabilidad del usuario hasta que llegue a nosotros. Para tu propia protección, te recomendamos que envíes el paquete a través de un servicio de envíos que te haga un seguro por el valor de los objetos.
-
El coste de devolución del artículo es responsabilidad del cliente.
-
El paquete puede tardar hasta 7 días laborables en llegar a nuestro almacén, a no ser que se envíe por correo especial.
Por favor, envíanos un email con todos tus datos y los datos del producto, como numero de factura, fecha
de compra y forma de pago a la dirección, JM PRODUCTOS PREMIUM DELICATESSEN S.L.
C/. Mandrava, 11 – 07300 Inca (Baleares
-
JM PRODUCTOS PREMIUM DELICATESSEN S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web: jamonesmallorca.es (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
-
JM PRODUCTOS PREMIUM DELICATESSEN S.L. pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de JM PRODUCTOS PREMIUM DELICATESSEN S.L., se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.
-
La información presentada en esta web se encuentra en castellano (lengua española), incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.